gracias


Muchas gracias por visitarme, para cualquier comentario o consulta no dudes en escribirme a isaacsgon@gmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mueble y decoración de salón

En esta ocasión la idea fue muy divertida y diseñarlo fue rápido, pero lo complicado llegó a la hora de la construcción. Este sí me llevó tiempo.

La principal pieza, el mueble, la fabriqué con tablas de madera, todas cortadas y lijadas para conseguir la forma deseada. También tuve que empapar tablas y maderas y secarlas para conseguir las curvaturas. Todo esto esta atornillado y empotrado en la pared. Finalmente, está lijado y pintado con varias manos para poder darle un buen uso. En este mueble también incorpore algunas valdas, puertas y cajones para mayor versatilidad.



Otra pieza es la barra montada en el techo fabricada a partir de pladur. Instale una estructura a base de listones de madera a la que atornille el pladur, loe emplastecí y adorne los cantos y esquinas. También monte un cableado con halógenos en esta y continué por una columna incorporando luz al mueble.

Para dar cierta continuidad entre el mueble y la barra del techo cree una columna lo cual me permitió unir la parte superior con la inferior. La cree con tablas de madera atornilladas y forrandola de pizarra.

La decoración de las paredes la realicé con pizarra pues la idea era jugar con el blanco y el negro en toda la obra. Utilicé pizarra de un tejado recientemente desmontando (como siempre reciclando). Estas pizarras eran demasiado grandes y homogeneas, así que las tuve que cortar y golpear para darle mas realismo. las pegue en la pared y rellene las juntas con masilla creando un efecto mas rústico.





Espero que os haya gustado.











3 comentarios:

  1. me encanta el salón , la verdad es que eres un manitas,me dejaste impresionada,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ que bonito !!!!!! ¿ es ocio o es tu trabajo??? cuentame, porque estoy interesado en que alguien me redecore mi vida

    ResponderEliminar
  3. el salon de 10 es una preciosidad como te ha quedado digno de las mansiones mas millonarias.....ya quisieran tenerlo ...un saludo

    ResponderEliminar